Equipo

OCN funciona como compañía artística de espectáculos líricos propios, en colaboración o externos. Y eso es posible gracias a una estructura estable de casi cien personas donde encontramos: directores de escena, compositores, libretistas, cantantes solistas, coro, músicos, escenógrafos, técnicos de iluminación, de sonido, artistas video gráficos, diseñadores de vestuario y caracterización, gestores, producción y colaboradores que nos ayudan cada día a hacer más grande este proyecto.


EQUIPO ARTÍSTICO

Desde su creación, este equipo está compuesto por profesionales reconocidos a niveles de dirección de producción, diseño de vestuario, caracterización y peluquería encargadas de dotar de estilo, color y “magia” cada una de nuestras producciones propias o los encargos externos.


















EQUIPO TÉCNICO

La construcción y el montaje de una escenografía conllevan mucho trabajo, pero sobretodo mucha diligencia e identificación con la filosofía de la compañía para convertir la idea inicial que prende la mecha de nuestros proyectos, en una experiencia vital para el que disfruta de nuestros montajes.


















CORO

Una de las joyas más preciadas de OCN está en el coro propio. Un coro formado por más de 75 personas que, como sólo podía ocurrir en OCN, no sólo canta, sino al que también pedimos que baile y dramatice. Un coro formado por solistas, voces adultas, juveniles e infantiles, procedentes estas últimas de nuestra Escuela de ópera, con un bagaje formativo, profesional y cultural que sorprendente en cada actuación.


















PRODUCCIÓN

Gerencia, utilería y atrezzo, regiduría, sobretítulos, diseño gráfico, comunicación ayudan a redondear cada uno de nuestros proyectos artísticos.  






 


EQUIPO DIRECTIVO

Cada uno de los pasos que damos, cada temporada que creamos, cada estrategia que tomamos están siempre estudiados y aprobados por una Junta Directiva formada por  Juan Gallego, Alfonso García Noáin y Mikel Lacunza.