Y tú... ¿cómo te imaginas el traje del Emperador?

Participa en nuestro concurso

La Sala Principal de Baluarte acoge, el viernes 27 y el sábado 28 de diciembre (19.30 horas), un nuevo proyecto de Ópera de Cámara de Navarra en colaboración con Fundación Baluarte y con la participación de la Orquesta Sinfónica de Navarra: El traje nuevo del emperador. 

El traje nuevo del emperador´ es la primera ópera estrenada por OCN hace ya 16 años y la más representada y llega a Baluarte con más esplendor y espectacularidad para una obra divertida, emocionante, visualmente clásica y moderna al mismo tiempo, que mantiene el guiño original a la comedia del Arte y con una música pegadiza que mezcla estilos diferentes. Queremos hacer de esta ópera algo muy especial y por eso tenemos una propuesta que hacerte. 


Participa en el concurso: Y tú ... ¿ cómo te imaginas el traje del Emperador? Podrás ganar 2 entradas para asistir a una de las representaciones en Baluarte (Pamplona). 

Además, tu propuesta podría ser proyectada durante la interpretación del espectáculo y formar asi parte del montaje escénico de la obra. Tendrás hasta el dia 18 de diciembre para presentamos tu trabajo . ¡No ponemos límite de edad!

Pasos a dar:

l. Descárgate el Pdf con las bases del concurso y la plantilla que te proponemos para poder realizar tu trabajo

2. Sigue las instrucciones del pdf. Crea tu diseño de vestuario con tu propio estilo y acuérdate de rellenar el formulario con tus datos. 

3. Si nos das permiso, publicaremos vuestras propuestas en nuestras redes sociales y quizá ... en el propio espectáculo.

A cada dibujo recibido le asignaremos un número y todos los número serán tenidos en cuenta a la hora de realizar el sorteo que utilizaremos a través de un generador de sorteos al azar que elegirá tres ganadores con los que nos pondremos en contacto el 20 de diciembre. Pon en marcha tú creatividad!

 
Descargar Bases del concurso