OCN recibe un reconocimiento de la Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra

El pasado 28 de noviembre, Ópera de Cámara de Navarra recibió el premio a la mejor acción de Relaciones Públicas dentro de la gala de los Segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra por el trabajo realizado para la ópera Dido y EneasEn un acto celebrado en el Museo de la Universidad de Navarra, el gerente de OCN Txema Lacunza subió a recoger el reconocimiento como empresa que confía en la comunicación para difundir el valor de sus proyectos artísticos. 

EL PROYECTO GANADOR
Aprovechando la programación de la ópera `Dido y Eneas´ en el Teatro Gayarre de Pamplona en mayo de 2016, Ópera de Cámara de Navarra buscaba hacerse con una estrategia de gabinete de prensa y relaciones públicas modelo, que con esta ópera como punto de partida, le ayudase también posteriormente a la consecución de su objetivo de promocionar su marca dentro de la sociedad como organización capaz de diseñar, producir y representar un evento operístico de calidad. 


El cometido fue encargado a la agencia Doña Remedios Comunicación Creativa que desde entonces apoya a OCN en las labores de difusión y relaciones públicas. El jurado de los premios valoró el uso acertado de las relaciones públicas por parte de la agencia y la optimización de todos los soportes disponibles para llegar al público deseado.

Los premios organizados por la Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra tienen como objetivo reconocer y distinguir públicamente el trabajo de todas las empresas de comunicación, publicidad y diseño de la Comunidad Foral y de las empresas que confían en las mismas.