La Escuela de Ópera pone en marcha su IV edición.

Si te interesa participar, ¡corre a reservar tu plaza!

El próximo 1 de octubre, las puertas de Baluarte se abrirán de nuevo para recibir al alumnado de la IV edición de `Escuela de Ópera´

El próximo 1 de octubre, las puertas de Baluarte se abrirán de nuevo para recibir al alumnado de la IV edición de `Escuela de Ópera´, una iniciativa única en Navarra, que pretende busca facilitar a jóvenes y niños una formación artístico-operística de calidad con contenidos teóricos y prácticos, impartidos por profesionales vinculados a OCN.
Los interesados, con edades a partir de los 6 años y distribuidos en tres grupos diferentes, aprenden canto, danza e interpretación de la mano de profesores especialistas en cada una de estas disciplinas. Además la actividad les permite conocer y aprender los oficios relacionados con la ópera a la vez que van adquiriendo experiencia y herramientas para poder desarrollar una actividad escénico-musical.
En 30 sesiones, de octubre a mayo (lunes o martes), se utiliza una metodología activa y participativa, a partir de explicaciones, ejercicios, juegos e improvisaciones, que compagina el trabajo individual con trabajos en grupo.
Con este programa Ópera de Cámara de Navarra trata de cultivar, formar y motivar a los más jóvenes de cara a que posteriormente puedan desarrollar sus habilidades artísticas dentro de la propia institución así como popularizar el género entre la juventud.
El plazo de inscripción ya está abierto. Si te interesa participar, no dejes de preguntarnos en: [email protected] o en administració[email protected]

 

Texto de Odoo y bloque de imagen